martes, octubre 10, 2006

I don´t like viene vienes



Les quiero hacer una propuesta: no le den dinero a los viene viene, franeleros o cualquier otra forma como ustedes los denominen. Salvo los señores mayores (más de 50 años) que dificilmente encontrarían empleo los demás son: estoy de acuerdo, producto de nuestra economía estancada, del sistema y muchos otros factores, y acepto también que 1 de cada 10 (no más) ayudan a encontrar lugar para estacionar o realmente cuidan el coche, pero aceptemos que muchos, si no es que la gran mayoría son un cancer social.
Gente que no quiere trabajar y que se le hace cómodo ir unas cuantas horas a agitar el brazo y estirar la mano. Si no, pregúntense porque nunca trabajan (la mayoría) cuando llueve, o cuando hace muchos sol, o los domingos, o ya entrada la noche... Claro, porque es facil estar unas horas en la mañana y la tardecita moviendo la franela y estirando la mano, un trabajo fácil, y ganar más de $200 pesos diarios, por eso lo hacen, muchos incluso están agrupados y ya son verdaderas mafias, así que no les den dinero a menos que realmente los ayuden o que sea un adulto mayor sin oportunidades; pero si ven que se tratade un hombre con plenas capacidades físicas y mentales para trabajar y que simplemente la quiere fácil no se toquen el bolsillo, cierren la ventan y digan gracias hasta la próxima.

fh

Foto:la tomé de google no he podido tomar personalmente una foto de un franelero, no quiero que me asalte en el intento. La foto es del DF, pero ya están por todo el país.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

derechista! fascista! tecnócrata! cáncer social!

Anónimo dijo...

ya actualiza tu blog kbrón!

Anónimo dijo...

Mi estimado amigo Mono:

No sé si en Mérida sea algo nuevo, pero en la gran Angelópolis lo es.
El asunto aqui, es que si no les das dinero la proxima vez que te vean te van a: a)rayar el coche b)robar los espejos c)robar las llantas d) dar un cristalazo e) robarte el estéreo f) asaltarte o e) todas las anteriores.

Es por eso que no se puede evitar darles aunque sea 2 pesos a los malditos cabrones.

Abel Rojas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

abel: tu coche ya valió verga

Lienzo Poética dijo...

Abel: el problema de los viene vienes, no es nuevo en Mérida, y aquí todavía no llega a los extremos que comentas y es por eso precisamente que debemos evitar darles dinero para que no lleguen a controlar las calles y nuestros bolsillos.

Anónimo dijo...

fernando: tu coche ya valió madre

Anónimo dijo...

Quién en su sano juicio considera de VALOR el "trabajo" de los viene vienes. Sin tomar en cuenta que puedan ser producto de nuestro deficiente sistema económico.
Al menos yo puedo sacar el auto sin pedos y sin ayuda aún me haya estacionado en cordón.

Anónimo dijo...

CANCER SOCIAL??????OSEA QUE MAMADAS NO PARESE QUE TU NUNCA HAS ESTADO EN UN TRABAJO ASI Y ADEMAS DE TODO NO TE DAS CUENTA DE LAS PUTISAS QUE SE PONE UN VIENE VIENE
YO ESTOI TRABAJANDO EN UN SAM'S CLUB DE VIENE VIENE EN PRIMERA TIENES QUE PAGAR UNA CUENTA DE 30 VAROAS AL PUTO ENCARGADO DE MIERDA EN 2 SI FALTAS 1 DIA TE COBRAN 60 VAROS SI FALTAS 2 YA SON 90 VAROS
A ESOS WEYES LES VALE VERGA SI TE ENFERMASTE O SI ESTAS ESTUDAINDO Y LA LANA QUE SACAS ESPARA LOS PASAJES NO LES INTERESA Y ME CAGA EN LA VERGA QUE PERSONAS COMO TU DE ESOS MARROTES QUE TODO EL PINCHE DIA ESTAS BAJO EL SOL QUE BARRES CASI TODO EL ESTACIONAMIENTO QUE DEVES DOBLAR TURNO AVESES DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA HASTA LAS 10 DE LA NOCHE PARADOS ENCHINGA RECOGIENDO BASURA TIRANDO BASURA RE COGIENDO LOS CARRITOS DEL CENTRO COMERCIAL ETC CRES TU QUE ES FACIL SER VIENE VIENE TE ACONSEJO QUE TE VALLAS 1 MESE DE VIENE VIENE Y VEAS PORTI MISMO LA PUTISAA QUE SE PARA UN VIENE VIENE FIJATE QUE LA VES PASADA YEGO UN TRAILER DE MAS DE MIL ARBOLES DE NAVIDAD Y QUE CRES QUE ERAMOS 8 VIENE VIENE CONTRA 100 ARBOLES LOS DESCARGAMOS NOSTARDAMOS DE 2 A 3 HORAS PERDIMOS TIEMPO PARA QUE NOS DIERAN ACADA UNO 60 PESOS CRES QUE ES JUSTO???DESOUES DE ESA PUTISA CRES K ESJUSTO Y LIEGO PAGA TU CUENTA TE QUEDAN 30 PESOS OSEA NO MAMES PARA LA OTRA QUE VEAS UN VIENE VIENE PIENSA EL ESTA HAKI ALAS 5 DELA MAÑANA EL BARRE EL LIMPIA TODO EL ESTACIONAMIENTO EL ASE SU ESFUERZO PORKE NO LEPEGUE AL DE ATRAS PARA QUE LLOSEA UNA MIERDA Y NO BAJE NI LA VENTANILLA???PONTE APENSAR NO SOLO EN LOS SEÑORES GRANDES SINO EN LOS CHAVOS COMO YO UQE NECESITAMOS SACAR PARA LA ESCUELA PARA MIS ESTUDIOS PARA EL PASAJE PARA UQE DIGAS KE SOLO ESTIRAMOS LA MANO????EL VIENE VIENE ES UNO DELOS TRABAJOS MAS DIFICILES COMO KIEREN KE SELES CUIDE SU CARRO SI ME VAN ADAR 2 PESOS ACASO ME VOI ARRIESGAR AKE UN CABRON ME DE UN PLOMAZO ME APUÑALE O ME GOLPEE POR 2 PESOS KE ME IVAN ADAR?? ACASO 2 PESOS VALGO??2 PESOS VALE MI VIDA??2 PESOS VALE MI TRABAJO???AMIGO PARA LA OTRA PIENSALO BIEN AQUI EN EL SAM'S VENTE DE VIENE VIENE Y SABRAS LAS PUTISAS KE TE DARAS POR 150 PESOS EN MAS DE 9 HORAS A IESO KITALE LA CUENTA SON 120 INFORMATE WEE PORFAVOR Y NO HABLES POR HABLAR